Conoce Bureau Veritas Chile Capacitación

 

BUREAU VERITAS CHILE CAPACITACIÓN

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), desde el año 1994 y certificados en la norma nacional NCh 2728 desde el año 2005.

Nuestra misión es aportar al desarrollo organizacional con soluciones en servicios de capacitación, a través del diseño e implementación de programas y cursos dirigidos a diferentes tipos de organizaciones e industrias.

En Bureau Veritas Chile Capacitación, sabemos que tanto los sistemas como las herramientas de gestión soportan la estrategia, a partir de la definición de procedimientos que guiarán el desempeño de cada área para la consecución de sus objetivos.

Desarrollamos programas de capacitación para ser ejecutados donde lo necesite, combinando diferentes metodologías que permiten formar y entrenar a todo el personal involucrado en el desarrollo y despliegue de sistemas como de herramientas de gestión, facilitando la adquisición de competencias que le ayudarán a impulsar y mantener el éxito de su organización.

Apostamos por una formación eminentemente práctica y nos adaptamos a las necesidades de su empresa en todo momento; además, si prefiere cualificar a su equipo con una formación a medida también le ofrecemos la opción de desarrollar nuestros programas formativos empresariales In Company (Curso Cerrado). Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos.

¡Esperamos poder apoyar sus necesidades de capacitación!

 

SOBRE BUREAU VERITAS CHILE

Con presencia en todo Chile, Bureau Veritas es líder mundial en servicios de Ensayo, Inspección y Certificación, entregando servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir con los crecientes desafíos de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social.

Como socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá de simplemente cumplir con las regulaciones y normas, reducir riesgos, mejorar el desempeño y promocionar el desarrollo sustentable.

Los Valores Fundamentales de Bureau Veritas incluyen la Integridad y la Ética, Consejo y Validación Imparcial, Enfoque al Cliente y la Seguridad en el Trabajo.

Bureau Veritas es reconocida y acreditada por los principales organismos nacionales e internacionales.
Más sobre Bureau Veritas Chile en: www.bureauveritas.cl