Curso Eficiencia Energética Soportada en Modelos de Sistemas de Gestión

 

Objetivos

Con tu participación en el presente curso lograrás entender los principios básicos en Eficiencia Energética, pero además de esto, podrás conocer de manera general como estos conceptos se pueden aplicar a través de un modelo de Eficiencia Energética reconocido a nivel Internacional.

Curso dirigido a

Técnicos, tecnólogos, ingenieros, empresarios, directivos, así como estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito energético y la gestión energética, que deseen fortalecer o adquirir los conocimientos básicos relacionados con un sistema de gestión de la energía en el marco de la Norma ISO 50001:2018.

Contenido

Módulos: Terminología, conceptos y principios básicos en Eficiencia Energética. Sistemas de Gestión relacionados con la Eficiencia Energética. Evaluación de Competencias básicas en Eficiencia Energética

 


La activación del curso será dentro de las 24 a 48 horas hábiles luego de realizada la compra e informada por correo electrónico. Toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito antes de la activación del curso, de lo contrario el CLIENTE acepta y autoriza facturación del valor total del curso.

El valor web no abarca a cubrir el costo SENCE, estos valores solo corresponden a compras por esta vía.
Todos nuestros cursos cuentan con Certificado Digital que será enviado a sus correos electrónicos en un plazo de 15 días hábiles de finalizar el curso.