Curso Microsoft Excel Nivel Básico

 

Objetivos

Explicar el concepto de una planilla de cálculo, para la distinción de áreas de interacción para su aplicación y algunas configuraciones visuales. Registrar datos en una Planilla de Cálculo, para el manejo del formateo y su utilización en operaciones básicas y fórmulas simples. Representar datos en forma de gráficos, para la utilización de sus funciones básicas en una presentación efectiva y mejorada.

Curso dirigido a

Personas que se desempeñan en cargos administrativos, de manera que puedan obtener resultados más eficientes y de complejidad baja en la elaboración de planillas de cálculo de su actividad, empleando herramientas y funcionalidades que están disponibles Microsoft Excel.

Contenido

Módulos: Conocimientos Generales del Entorno Microsoft Excel - Introducción al Manejo de Datos en Hojas de Cálculo - Representación de Gráficos en Excel

 


La activación del curso será dentro de las 24 a 48 horas hábiles luego de realizada la compra e informada por correo electrónico. Toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito antes de la activación del curso, de lo contrario el CLIENTE acepta y autoriza facturación del valor total del curso.

El valor web no abarca a cubrir el costo SENCE, estos valores solo corresponden a compras por esta vía.