Curso Curso y Certificación Internacional Lean Six Sigma Yellow Belt

 

Objetivos

El objetivo de la formación es proporcionarle al participante nuevos conocimientos sobre la mejora de procesos según la metodología Lean Six Sigma. Tras la formación, será capaz de buscar específicamente el potencial de mejora dentro de una organización, participar en proyectos de mejora y de debatir problemas y soluciones en conjunto con los Green Belts y Black Belts.

Curso dirigido a

Profesionales de diferentes niveles tanto como operativos como ejecutivos que requieren tener una visión general de la metodología Lean Six Sigma. Este curso se enfoca en los conceptos básicos de Lean Six Sigma y no en la gestión de proyectos.

Contenido

- ¿Qué es Lean Six Sigma? - Historia, filosofía y antecedentes de Lean Six Sigma - Lean Six Sigma se centra en el cliente y en el proceso procesos - Organizaciones y funciones de Lean Six Sigma - Recapitulación Mejora continua - Iniciativas diarias o continuas - Iniciativas de proyecto - Valor para el cliente frente a desperdicio - Flujo en un proceso utilizando Lean - Un proceso robusto utilizando Six Sigma.

Fechas del curso

Fecha de inicio Fecha de término Información
5/3/2024 18:00 7/3/2024 22:00 AGREGAR AL CARRO DE COMPRAS

 


La confirmación o suspensión de la actividad de capacitación será informada por correo electrónico 3 días antes de la fecha de inicio del curso. Bureau Veritas Chile Capacitación se reserva el derecho de suspender o aplazar las fechas de sus cursos al no contar con el quórum mínimo; dando aviso de esta situación solamente a los alumnos que se encuentran inscritos. Toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito 72 horas hábiles antes del inicio del curso, de lo contrario el CLIENTE acepta y autoriza facturación del valor total del curso.

El valor web no abarca a cubrir el costo SENCE, estos valores solo corresponden a compras por esta vía.
Todos nuestros cursos cuentan con Certificado Digital que será enviado a sus correos electrónicos en un plazo de 15 días hábiles de finalizar el curso.