Curso Auditor Interno del Sistema de Gestión de Eficiencia Energética ISO 50001:2018 (Basado en 19011:2018)

 

Objetivos

Desarrollar los conocimientos necesarios para evaluar e informar  sobre la conformidad de un sistema de gestión basado en la  norma 50001, logrando con esto contribuir a la mejora continua  de un sistema de gestión. Complementariamente, comprender los  conceptos y actividades asociadas al proceso de auditorías  internas y aplicar una metodología efectiva que permita lograr el  cumplimiento del propósito del proceso, en términos de recabar  las evidencias y reportar los hallazgos detectados.

Curso dirigido a

Personas que participan como parte del equipo de auditores  internos de una organización o que se integrarán a éstos,  personas que realizan actividades independientes de  auditoría a clientes, ya sea de primera y segunda parte, así  como encargados de la mantención de sistemas de gestión  basado en la norma 50001.

*Es requisito previo contar con algún curso de nivel Interpretativo de esta Norma.

Contenido

Módulos: Introducción y elementos claves del Proceso de Auditoría - Preparando el proceso de Auditoría Interna - Ejecución del Proceso de Auditoría

Fechas del curso

Fecha de inicio Fecha de término Información
21/2/2023 09:00 24/2/2023 13:00 AGREGAR AL CARRO DE COMPRAS

 


La confirmación o suspensión de la actividad de capacitación será informada por correo electrónico 3 días antes de la fecha de inicio del curso. Bureau Veritas Chile Capacitación se reserva el derecho de suspender o aplazar las fechas de sus cursos al no contar con el quórum mínimo; dando aviso de esta situación solamente a los alumnos que se encuentran inscritos. Toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito 72 horas hábiles antes del inicio del curso, de lo contrario el CLIENTE acepta y autoriza facturación del valor total del curso.

El valor web no abarca a cubrir el costo SENCE, estos valores solo corresponden a compras por esta vía.
Todos nuestros cursos cuentan con Certificado Digital que será enviado a sus correos electrónicos en un plazo de 15 días hábiles de finalizar el curso.