Auditor Líder en SGC ISO 9001:2015 Registro CQI-IRCA PR328

 

Objetivos

Al completar exitosamente el curso, los alumnos podrán: Auditar de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 - Entender temas clave de la calidad - Planificar y auditar contra un conjunto de criterios de auditoría - Preparar informes de auditoría claros, concisos y pertinentes - Comunicar los hallazgos de la auditoría a un cliente.

Curso dirigido a

Personas que desarrollan o realizan la gestión de procesos de auditoría a sistemas de gestión basados en estándares ISO, interna o externamente a una organización, ya sea en las actividades de planificación, control de la ejecución, reporte de resultados del proceso de auditoría y todos aquellos con responsabilidad de implementar, mantener y mejorar un SGC de acuerdo al estándar ISO 9001:2015, tanto de primera como de segunda y tercera parte, para diferentes áreas de una organización.

*Es requisito previo contar con algún curso de nivel Interpretativo de esta Norma.

Contenido

Contenidos: Visión General del SGC - Que Buscar en un SGC - Técnicas de Auditoría - Que Buscar en Contexto de la Organización, Liderazgo, Planificación Para el SGC, Soporte, Operación, Evaluación del Desempeño y Mejora Continua - Proceso de Acreditación - Competencia del Auditor - Ejercicios Prácticos - Juego de Roles.
Fecha de inicio Fecha de término Información
Próximamente

 


La confirmación o suspensión de la actividad de capacitación será informada por correo electrónico 3 días antes de la fecha de inicio del curso. Bureau Veritas Chile Capacitación se reserva el derecho de suspender o aplazar las fechas de sus cursos al no contar con el quórum mínimo; dando aviso de esta situación solamente a los alumnos que se encuentran inscritos. Toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito 72 horas hábiles antes del inicio del curso, de lo contrario el CLIENTE acepta y autoriza facturación del valor total del curso.

El valor web no abarca a cubrir el costo SENCE, estos valores solo corresponden a compras por esta vía.