Curso Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001:2015 – ISO 14001:2015 – ISO 45001:2018 (Basado en ISO 19011:2018)

 

Objetivos

Los participantes, al finalizar la actividad, serán capaces de conocer los conceptos relevantes que les permitan comprender el proceso de auditoría, como un elemento de gestión efectivo para apoyar la mejora continua de un modelo de gestión, así como administrar, con los mecanismos respectivos, el proceso de ejecución, reporte y evaluación del proceso de auditoría

Curso dirigido a

Personas que desarrollan o realizarán la gestión de procesos de auditoría a sistemas de gestión basados en estándares ISO, interna o externamente a una organización, ya sea en las actividades de planificación, control de la ejecución y/o en el reporte de resultados del proceso de auditoría, tanto de primera como de segunda parte, para diferentes áreas de una organización.

*Es requisito previo contar con algún curso de nivel Interpretativo de esta Norma.

Contenido

Módulos: Introducción a los Sistemas Integrados de Gestión - Requisitos Normativos - Proceso de Certificación y Acreditación - Terminos y definiciones del Proceso de Auditoría - Principios de Auditoría - Gestión del Programa de Auditoría - Realización de Auditoría - Competencia y Evaluación del Auditor.
Fecha de inicio Fecha de término Información
Próximamente

 


La confirmación o suspensión de la actividad de capacitación será informada por correo electrónico 3 días antes de la fecha de inicio del curso. Bureau Veritas Chile Capacitación se reserva el derecho de suspender o aplazar las fechas de sus cursos al no contar con el quórum mínimo; dando aviso de esta situación solamente a los alumnos que se encuentran inscritos. Toda anulación de inscripción deberá informarse por escrito 72 horas hábiles antes del inicio del curso, de lo contrario el CLIENTE acepta y autoriza facturación del valor total del curso.

El valor web no abarca a cubrir el costo SENCE, estos valores solo corresponden a compras por esta vía.
Todos nuestros cursos cuentan con Certificado Digital que será enviado a sus correos electrónicos en un plazo de 15 días hábiles de finalizar el curso.